Método de cumplimentación

Nos podemos encontrar en dos situaciones completamente diferentes; pasamos a detallarlas y como solventarlas:

Paciente pendiente de cirugía para implantar prótesis de tobillo

El caso más sencillo, rellenamos los dos test que proceden; Escala AOFAS y Autocuestionario pie y tobillo antes de la cirugía; una vez intervenido (el mismo día de la intervención) rellenamos el REGISTRO EFAS y en los sucesivos controles (aconsejamos desde SEMCPT a los 3, 6, 12 y 24 meses), rellenamos Escala AOFAS y Autocuestionario pie y tobillo.

Paciente que acude a nuestro control con la prótesis ya implantada

En estos casos podemos rellenar en consulta Escala AOFAS y Autocuestionario pie y tobillo de ese control y, a través de la documentación quirúrgica, intentar el REGISTRO EFAS. Respecto a las visitas anteriores, el Autocuestionario pie y tobillo es IMPOSIBLE conocerlo porque es un test que debería haber rellenado el paciente el día que se visitó, pero quizá Escala AOFAS podríamos intentar obtenerlo a través del curso; en caso de poder rellenar Escala AOFAS lo haríamos haciendo constar en la casilla correspondiente que NO tenemos Autocuestionario pie y tobillo.

Estamos a su entera disposición para recoger todas las ideas, consejos o sugerencias que nos puedan ofrecer; el objetivo común es hacer crecer este Registro y situarlo al nivel que nuestra sociedad merece en Europa.

De antemano agradecer su colaboración, sin ella este Registro sería sólo una ilusión.